¡Adios 2019!
- La Defectuosa
- 1 ene 2020
- 3 Min. de lectura
Hola defectuosos
Estamos en el último día de este 2019, seguramente te encuentras igual que yo, con emociones encontradas, con muchos proyectos en mente para arrancar el siguiente año con todo, menos con miedo. Recapitulando todo lo realizado y lo que nos faltó por realizar. Si es así, solo te puedo decir algo, tranquilo, lo hiciste bien, fallar y caer también es parte del proceso.

En este post, quiero hacerles un resumen de este maravilloso año y me esperé a este día porque esperaba un cierre magnífico y así lo es.
Este 2019 estuvo lleno de muchos viajes exprés, viajé muchísimo en compañía de mi pareja lo cual fue muy bueno y divertido.
Te platico mis mejores experiencias.
En enero tuve la oportunidad de conocer una persona muy especial, quien me hizo regresar a lo que soy yo, aunque fue muy corta nuestra convivencia, el amor que provocó lo conservo en mi corazón. Él fue como una persona mágica y sanadora que llegó para iluminar, pero no para quedarse y eso también se agradece.
Tuve la suerte de hacer mi primer viaje con todos mis amigos de antaño y fue increíble por la convivencia y por el destino. Viajamos a la Feria de Aguascalientes. Una de las más importantes de México, mejor conocida como la cantina más grande de México.
Ese mismo mes, tuve la oportunidad de ir a un palenque, el primero de mi vida y fue en una feria importante, La feria del caballo.
Si me dijeran que nombre le darías a tu 2019, definitivamente sería Veracruz ♥️
Fue el estado que más visité, aunque solo conocí y disfruté de algunos puntos, no de todo el estado, pero fue increíble y me enamoré de Veracruz. Conocí la zona arqueológica de Tajín, un lugar que se debe poner en la lista de destinos para 2020. Te lo recomiendo. Disfruté del puerto de Veracruz, conocí San Juan de Ulua. Pasé un fin de semana en Tuxpan, el más frío por cierto y comí deliciosas piñas en Poza Rica.
Por fin viajé para disfrutar la hermosa ciudad de Guadalajara, me encantó su plaza de armas y alrededores. Aprendí que Tlajomulco de Zúñiga no es lo mismo que Atlacomulco 😂
Conocí TEQUILA un hermoso pueblo pintoresco y con un espíritu fiestero. Te recomiendo también ponerlo en la lista de lugares que debes conocer. Fui a los famosos cantaritos del Güero. Una delicia y además el mejor lugar para enfiestar.

Viví La experiencia de viajar en globo aerostático, fue un maravilloso regalo de cumpleaños y un espectáculo estar en las alturas frente a Teotihuacán.
Comí en uno de mis restaurantes favoritos, La Gruta, un lugar mágico con un show increíble.
Conocí una de las exposiciones más esperadas en México, "En casa con mis monstruos" de Guillermo del Toro, mi director favorito y mi película favorita Hellboy.
Pero este año se caracterizó por uno de los viajes más importantes. Mi viaje a Perú, como lo han visto en mis videos y en mis notas, Perú dejo una huella impresionante en mi vida.
En este hermoso país hice cosas que creí jamás lograría.
Para iniciar, cumplí un sueño compartido con mi hermana, subir la montaña de 7 colores lo cual fue difícil pero lo logré, llegué a la cima y para mí eso fue un triunfo monumental.
Perú me dió la oportunidad de conocer Machu Picchu, una maravilla del mundo y ahora sé por qué le llaman así.
Comí cosas extravagantes, que ni sabía que existían y aún así me arriesgué a comerlo.

Pero este año no solo fue viajes, fue aprendizaje y mucho amor familiar.
Cerré el año con el nacimiento de mi quinto sobrino, lo cual me hace muy feliz porque pude tener la oportunidad de viajar para su nacimiento.
Cerramos el año con un nuevo miembro en la familia, lo cual fortalece más el amor y apoyo de hermanos y hace que sigamos enamorándonos de la inocencia de los niños y seguir luchando para crear personas capaces de salvar nuestro bello planeta.
Viajeros de mi corazón, agradezco tenerlos un año más apoyándome en este proyecto que llamo "La defectuosa"
Espero tenerlos siempre apoyando nuestros proyectos.
Vamos por un nuevo y mejor 2020 ♥️🎈

Comments